|
Post by Redworld96 on Feb 17, 2016 21:02:46 GMT
Hola soy nueva y me preguntaba que, ahora que ha empezado a emitirse la serie en España... ¿en verdad esta cambiado el orden de los capítulos? owo porque yo lo veo en el mismo orden de los que he visto subtitulados owo También quería preguntar ¿qué creéis que piensa Adrien de Marinette? yo creo que tiene una buena impresión de ella, es decir que le cae bien, :3 aunque no se si la considera amiga o solo compañera de clase owo ¿vosotros que creéis? *^* Bienvenida al foro Umikolove No sabría decirte si están cambiado el orden, porque en realidad la serie no tiene un orden y cada país lo ha emitido a su manera (aunque entre ellos tienen episodios en común). El orden de España no es exactamente el mismo que el de Corea, Francia o América, pero si hay que relacionarlo con el de algún país, tiene más semejanzas con el de Corea. Adrien tiene un buen feeling con Marinette en el sentido de que son muy buenos amigos, aunque no pasan mucho tiempo juntos. Veremos si en el futuro a lo mejor comienza a sentir algo más por ella
|
|
seorin
Akuma
Currently procastinating stuff
Nickname: Gina/Seo
Favorite Love Square Ship/s: Adrienette & Marichat
Your Punniest Pun: Claw-some
|
Post by seorin on Feb 17, 2016 21:44:01 GMT
Hola soy nueva y me preguntaba que, ahora que ha empezado a emitirse la serie en España... ¿en verdad esta cambiado el orden de los capítulos? owo porque yo lo veo en el mismo orden de los que he visto subtitulados owo También quería preguntar ¿qué creéis que piensa Adrien de Marinette? yo creo que tiene una buena impresión de ella, es decir que le cae bien, :3 aunque no se si la considera amiga o solo compañera de clase owo ¿vosotros que creéis? *^* Los capítulos si están en un orden distinto al francés. Puedes ver unas tablas comparativas aquí. En cuanto a que es lo que Adrien piensa de Marinette, es difícil saber, al principio muy probablemente solo la veía como una compañera de clase, pero por lo general me gusta pensar que la considera una amiga.
|
|
|
Post by Redworld96 on Feb 17, 2016 21:57:42 GMT
Miraculous llegará a Argentina en marzo, mientras que México y Chile tendrán la serie en abril
|
|
|
Post by Umikolove on Feb 18, 2016 8:09:22 GMT
ooh chachi *^* merci por responder >///////< Por cierto se pueden subir imágenes aquí? owo o tiene que ser en otro lugar especifico? :3
|
|
|
Post by Redworld96 on Feb 18, 2016 8:23:36 GMT
Puedes publicar imágenes si quieres siempre que no sean fanarts de otras personas y que no contengan contenidos para mayores de 18 xD
|
|
|
Post by Redworld96 on Feb 29, 2016 18:54:27 GMT
Actualizado el horario de Disney Channel España. De lunes a viernes 2 episodios por la mañana, 1 en la hora del almuerzo y 2 dos por la tarde
|
|
Ritch
Akuma
Nickname: Ritch
|
Post by Ritch on Mar 16, 2016 19:52:42 GMT
Hola ^^
Ayer vi de tirón los trece capítulos emitidos en España y tengo una duda, ¿porque no explican como le dieron los prodigios a Marinette y a Adrien? es que no paro de darle vueltas a eso.
Otra duda que tengo, es si hay alguna forma de ver los otros 13 capítulos de la primera temporada al menos con subtitulos en castellano, que me he enganchado demasiado a la serie y quiero saber como sigue la cosa.
|
|
|
Post by Redworld96 on Mar 16, 2016 23:18:35 GMT
Hola ^^ Ayer vi de tirón los trece capítulos emitidos en España y tengo una duda, ¿porque no explican como le dieron los prodigios a Marinette y a Adrien? es que no paro de darle vueltas a eso. Otra duda que tengo, es si hay alguna forma de ver los otros 13 capítulos de la primera temporada al menos con subtitulos en castellano, que me he enganchado demasiado a la serie y quiero saber como sigue la cosa. Buenas! Antes que nada bienvenida al foro! Verás, esta serie tiene la peculiaridad de que será en los dos últimos episodios de la temporada cuando se explique como Marinette y Adrien se convirtieron en Ladybug y Chat Noir. Los dos últimos episodios los llamamos "Orígenes", y ya se han emitido en Canadá, pero te recomiendo encarecidamente de que esperes a ver todos los demás episodios y dejes los episodios de los Orígenes para lo último de la temporada 1. En cuanto a los subtitulos, conozco un sitio donde se encargan de subtitularlos en español, pero tenemos la regla de no compartir links ilegales de episodios por el foro. Si sigues interesada, avísame y te mando un mensaje privado indicándotelo
|
|
Ritch
Akuma
|
Post by Ritch on Mar 18, 2016 10:55:42 GMT
Buenas! Antes que nada bienvenida al foro! Verás, esta serie tiene la peculiaridad de que será en los dos últimos episodios de la temporada cuando se explique como Marinette y Adrien se convirtieron en Ladybug y Chat Noir. Los dos últimos episodios los llamamos "Orígenes", y ya se han emitido en Canadá, pero te recomiendo encarecidamente de que esperes a ver todos los demás episodios y dejes los episodios de los Orígenes para lo último de la temporada 1. En cuanto a los subtitulos, conozco un sitio donde se encargan de subtitularlos en español, pero tenemos la regla de no compartir links ilegales de episodios por el foro. Si sigues interesada, avísame y te mando un mensaje privado indicándotelo Gracias por la bienvenida. No hace falta que me pases el link, me esperaré a ver cuando salen los episodios aquí en España. Supongo que en este hilo del foro ireis poniendo las últimas noticias sobre la serie, así que iré mirando a ver que va saliendo. Un saludo ^^
|
|
|
Post by Redworld96 on Mar 18, 2016 12:13:01 GMT
De acuerdo Así es, cuando sepa las fechas de emisión de los nuevos episodios, lo avisaré por aquí ^^ Ayer hablé con Jesús Barreda, actor que dobla a Adrien en España, y me ha dicho que él ha doblado 26 episodios, lo cual quiere decir que España tiene lista toda la temporada 1 En cuanto a Latinoamérica, ya están comenzando a doblar la serie, está confirmado por la actriz latina que doblará a Marinette ^^
|
|
Ritch
Akuma
|
Post by Ritch on Mar 20, 2016 22:39:41 GMT
De acuerdo Así es, cuando sepa las fechas de emisión de los nuevos episodios, lo avisaré por aquí ^^ Ayer hablé con Jesús Barreda, actor que dobla a Adrien en España, y me ha dicho que él ha doblado 26 episodios, lo cual quiere decir que España tiene lista toda la temporada 1 En cuanto a Latinoamérica, ya están comenzando a doblar la serie, está confirmado por la actriz latina que doblará a Marinette ^^ Oh eso es genial, espero que los emitan pronto. Tienes contactos en las altas esferas (me refiero porque has hablado con el actor de doblaje) XD
|
|
|
Post by Redworld96 on Mar 27, 2016 10:41:12 GMT
Actualización:
La programación de Disney Channel ha dado a conocer que el miércoles 30 de marzo a las 21:10 h se estrenará el episodio 14, "Kung Food".
Además os digo los nuevos horarios de Prodigiosa para esta semana:
L,M,X,J,V - 8.35,9.00,10.20,11.10,15.25,20.45 y 21.10 S,D - 10.30, 10.55
|
|
|
Post by Redworld96 on Apr 8, 2016 19:57:42 GMT
Ya están apareciendo los actores del doblaje en latino:
Jezz Ángeles como Marinette - Tomás Fritzenwalden como Adrien - Annie Rojas como Chloé Bourgeois
|
|
|
Post by Redworld96 on Apr 29, 2016 18:15:54 GMT
Nueva info para los latinos, ya teneis fecha de pre-estreno de la serie En el primer post del tema os lo he dejado
|
|
|
Post by amarillo3ds on May 25, 2016 12:40:22 GMT
Hola Amigos me encantarian que vieran este error que e visto en las aventuras de ladybug no se si habran dado cuenta pero tenia que contarlo al mundo XDDDDDDDDDDDD ¡
Perdón en youtube no quiere mostrarlo lo paso a Daylimotion
|
|